miércoles, 4 de septiembre de 2013

Calendario de actividades Septiembre 2013

Buenos días a todos, 

Espero que nos hayáis hechado muchiiiiiisimo de menos, y que os alegréis de que estemos de vuelta por fin, y vamos a empezar la temporada con mucha fuerza positiva y os lo demostramos con este especialisimo evento de AMIGOS COCINANDO ENTRE VIÑAS, y es que el próximo 24 de junio tendrá lugar el gran evento AMIGOS ENTRE FOGONES en el Hotel Restaurante La Breña (Caños de Meca) que consistirá en una Convivencia de 11 Grandes Cocineros que han elaborado un exquisito menú de 11 Grandes Platos con los mejores y más representativos productos de la zona. 

Evento que va a revolucionar el concepto gastronómico de la provincia de Cádiz, gracias a la propuesta del jefe de cocina Ciprian Iordan que junto al propietario del Restaurante La Breña, Juan Manuel Morillo, y la empresa Suralgae-Algas Gastronómicas de Cádiz, se está organizando con mucha ilusión.

Queremos hacer ver y descubrir rincones de la provincia que ofrecen una gastronomía de gran altura gracias a grandes cocineros y así hacer un llamamiento de la buena restauración de Cádiz.

Tras la comida de los comensales, los 11 cocineros degustarán el menú y podrán disfrutar relajadamente del momento, pues les hemos robado un día de descanso para que nos deleiten con su buen hacer en cocina, así que le debemos una cálida y divertida sobremesa que permitan intercambio de impresiones entre compañeros.
Info: info@hotelbrena.com
Jose Manuel Morillo: 627424343

A continuación nos vamos a Málaga, con Laboratorio de Sabores, daremos un nuevo taller de "Cocinando con Algas" con nuevos amigos y recetas mejoradas. El evento tendrá lugar el dia 19 de septiembre en la C/Duquesa de Parcent Nº 6, Bajo izda a partir de las 19.00h, los telefonos de reserva son 951 391 487 y 634 552 625.


Y por último pero no menos importante, tenemos una gran fiesta en Sevilla, tenemos que celebrar nuestro primer aniversario de "cocinando con algas" en Estraperlo, estamos muy contentas de invitaros a tod@s a un taller gratuito que tendrá lugar el viernes 20 de septiembre a partir de las 20h en el patio de la Alameda aprovechando que son las fiestas del barrio, podéis apuntaros en el correo estraperlo@estraperlosevilla.com y el tlf 615 061 718


No hay comentarios:

Publicar un comentario