martes, 8 de enero de 2013

Las ventajas de algas en la dieta post vacacional....

Queridos amigos,
Ya se pasaron las dulces fechas navideñas, y comenzamos una nueva etapa de nuestras vidas, ahora toca cumplir las promesas que le hicimos al año nuevo, hacer un poco de ejercicio y comer sano. La verdad es que casi podría decirse que apetece, despues de tantos excesos.
Como alternativa, os recordamos que las algas son un alimento lleno de vitaminas, proteinas, minerales, acidos grasos insaturados, aminoácidos esenciales y muchisima fibra, produciendo un efecto saciante, laxante y diuretico, por otro lado debido a su gran aporte de yodo, regulan el funcionamiento de la glándula tiroides responsable de que se quemen los hidratos de carbono que ingerimos y no se conviertan en grasas. Permitiendo una buena eliminación diaria de los residuos, requisito indispensable para eliminar el exceso de peso y lograr tu peso ideal. Sin olvidar que nos encontraremos muy bien alimentados.
Como todos sabemos, una alimentación basada fundamentalmente en ensaladas, frutas y cereales integrales y la práctica regular de ejercicio físico son las verdaderas bases para la reducción de peso y grasa corporal. Bueno, pues las algas son buenas coadyuvantes gracias al contenido en Fenilananina, un aminoácido que suprime el estímulo nervioso del apetito en el cerebro que junto al aporte de yodo, minerales y enzimas nos ayudan a acelerar el proceso metabólico de reducción de peso y toxinas. Solo es cuestión de añadirlas a las ensaladas, legumbres (en sustitución de las grasas), salteados y revueltos.
Las algas se pueden encontrar en formato deshidratado, salazón o en su formato fresco conservadas en agua de mar.
También podemos encontrar productos elaborados a base de algas ( Pan, picos, Ventresca de Atún con Verduras del Mar, y Salsa de Algas)  o derivados de ellas como las Especias y el Polvo.
El catálogo de nuestros productos los podeis descargar en www.suralgae.com, con recetas y espacios donde comprar y degustar nuestros productos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario