miércoles, 6 de febrero de 2013

Calendario de actividades para febrero de 2013



Hola a todos, como parece que nos vamos despertando del letargo del mes de enero y van apareciendo dentro de nosotros las ganas de que llegue ya la primavera para poder empezar a disfrutar de algún que otro paseo por la playa, os proponemos una serie de actividades para los fines de semana de este més, así haremos más corta la espera del buen tiempo y nos llevaremos un trocito de Cádiz en nuestros paladares. Aquí teneis las propuestas, como podeis ver, son variadas para que gusten a todos:

-Este viernes 8 por la tarde a eso de las siete en Estraperlo (como ya viene siendo habitual) vamos a dar otro de nuestros ya famosos talleres de Cocinando con Algas, prepararemos un entrante frío, un plato principal caliente y ¡los bombones de salicornia como postre! todo esto acompañado de buena conversación sobre la magia de las algas y un excelente vino... ¿a que os apetece?

-El proximo viernes 15 a la misma hora pero en la gallina clueca (tienda de productos ecologicos y artesanos de la calle Abad Gordillo, Plza del Museo), vamos a dar una pequeña charla con degustación en la que nos centraremos más en los aspectos nutricionales que poseen nuestras algas de manera natural que las hacen idoneas para solventar muchos tipos de carencias alimenticias.

-Y por último (de momento), el proximo sábado 22, nos encontrareis en la tienda Dale un Capricho que recientemente ha abierto sus puertas en la calle Fracos casi esquina con la Cuesta del Rosario. desde las 12 hasta las 14h estaremos allí para quien quiera saludarnos, contarnos algo, darnos un abrazo, o saborear un riquisimo pate de algas con queso para que os vayais despues a tomar la cervecita mas agusto.

Como podeis ver, nos encanta estar en la calle, compartiendo con vosotros nuestras experiencias así que salid a la calle a disfrutar, dejaros ver y animar a las personas que aún no conocen las algas a vivir esta experiencia tan bonita que es el proyecto Andaluz de Suralgae.


No hay comentarios:

Publicar un comentario