miércoles, 26 de junio de 2013

Actividades de julio

Buenos días, en Suralgae no cerramos por vacaciones. Y para este mes os volvemos a proponer muchos planes con sabor a mar!!! 

Este viernes 28 de junio, a partir de las 19.00 os esperamos en Vejer de la Frontera, donde tendrá lugar una Cata con Algas: "De Nuestro Océano a Nuestra Mesa" gracias a Yaentucasa Andalucía y Valvatida Vejer, cuyo chef Jesús Recio nos deleitará con sus platos elaborados con nuestras algas. Del oceano a nuestra mesa.
Saborear el Mar en las alturas de Vejer!!!
Os esperamos.!!!!
El lunes 1 de Julio, A parir de las 18.00h en Jerez de la frontera, Fuego y Sal, Sabores Andaluces nos propone una demostración de Cocina con Algas para el sector hostelero de la zona en el Mesón Suarez (Pol. Ind Santa Cruz).

El jueves dia 11, como siempre, nuestro taller en Estraperlo Sevilla ... (y que no nos falten nunca las ganas de seguir iniciando a las personas a cocinar con las Algas). Reservas en estraperlo@estraperlosevilla.com

Domingo 14 de julio, a partir de las 11h en colaboración con salazones y conservas La Chanca, vamos a elaborar un taller de Algas "del estero al plato" que incluye la visita al museo del Atún de Barbate y una fantastica paella de Algas...mmm.

El jueves 18, vamos a tener una velada especial en el Castillo de Sancti Petri donde se deleitaran nuestros invitados con una especial selección de verduras de temporada y algas en tempura... ya lo estamos deseando.



Y por último, el Sabado 27 a las 18h tendremos de nuevo visita al museo del Atún y taller "De la Almadraba al Estero" donde realizaremos entre todos los asistentes una ensalada de Algas y frutos rojos de primero y un Tártar de Atún envuelto en Lechuga de Mar fresca para el deleite de nuestros paladares.




Os invitamos a que participéis de nuestras actividades, queremos ofreceros una manera diferente de ver el verano y sintáis la playa en vuestro interior al degustar las algas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario