jueves, 25 de abril de 2013

CALENDARIO DE ACTIVIDADES MAYO 2013

Buenos días a todos, como viene siendo habitual, os vamos a plantear el calendario de actividades para este mes, que como veréis son muchísimas y muy variadas, en este precioso mes de mayo que vamos a tener, donde las flores crecen los días se alargan y las algas bailan al son de la primavera , nos podréis encontrar en: 

1 DE MAYO 12h: Jornadas gastronómicas "Andalucía está de Lujo" en el parque del Alamillo, Suralgae presentará sus productos y tendremos expuesto un mercadillo donde podreis adquirir las algas.

4 DE MAYO 11h. Taller de "Algas del Estero al plato" en el museo del Atún de Barbate. En él explicaremos las propiedades de las algas y los usos culinarios y cocinaremos un potaje de alubias con algas.
4 DE MAYO 13h. "Paella de Algas"+ Conferencia sobre propiedades y usos culinarios de las Algas, en el castillo de Santi Petri (Chiclana).

11 DE MAYO 19h. Nuestro ya consolidado taller de "Cocinando con Algas" en Extraperlo Sevilla. 
11 DE MAYO 21h. "La Noche Blanca de Malaga" En el observatorio de esta ciudad bajo las estrellas, Suralgae elaborará una tapa con algas. 

18 DE MAYO 16h. Taller "De la Almadraba al Estero" Museo del Atún. Se explicarán conjuntamente las artes milenarias de la captura del Atún Rojo y las Algas, seguido cocinaremos estos dos ingredientes tan preciados en una deliciosa receta.

24 DE MAYO 13h. Con motivo de la feria de Barbate, realizaremos en la Lonja, una presentación de nuestros productos acompañada de Show-cooking para profesionales del sector de la hostelería e interesados en gastronomía. 

30 DE MAYO 13h. Con motivo de la Feria de la laguna, que este año homenajea a la preciosa ciudad de Córdoba, Suralgae presentará un espectacular Salmorejo de Lechuga de Mar, acompañado de una de nuestras charlitas, como viene siendo habitual. 

Y OS ADELANTAMOS QUE PARA EL MES QUE VIENE EMPEZAMOS LAS EXCURSIONES A LOS ESTEROS...asi que MMMMMM apuntaros que tenemos muchas ganas de veros!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario